planbmusic:

image

CHINA MOSES es una mujer única dentro de su generación, capaz de volver a conectar con el up tempo y el swing de los años 40. No hay nada que le guste más que interiorizar los clásicos para explorarlos hasta sus confines, desviarlos de su ruta natural y llevarlos hasta el máximo de sus posibilidades. Después de interpretar el gran cancionero americano, CHINA regresa con un nuevo proyecto en el que construye su propio terreno de juego. 

 
Para la grabación de su nuevo EP, Whatever, CHINA se ha rodeado de una banda de músicos extraordinarios y sorprendentemente versátiles. Compuesto y producido en colaboración con el productor británico Anthony Marshall (Craig David, Nelly Furtado), Whatever es soul y es jazz, es blues y es funk. Cuatro composiciones que suenan a clásico desde ya mismo, y que recogen el testigo de sus ancestros y lo llevan al siguiente nivel. 
 
CHINA MOSES ha colaborado con artistas de la talla de Me’shell Ndegeocello o Camille y su voz, interpretación y capacidad de conectar y comunicarse con el público, la han situado ya en la lista de favoritas de muchos aficionados al jazz cantado. 
 
Estamos ante el regreso de una de las voces más personales del jazz contemporáneo.


 LO QUE DICE LA PRENSA
 

 “China Moses está  haciendo camino en el jazz contemporáneo.”  EL  MUNDO
 
 “Pasión, inventiva y  sensualidad.” ROCKDELUX
 
 "Una de las voces más  innovadoras del jazz.“ VANITY FAIR

LINK
Playmoss
Web